385 Grados
Tlaxcala Capital

Rehabilitan en la capital cerca de 50 fachadas en primer semestre del año

*Con la finalidad de mejor la imagen urbana y contar con una ciudad más limpia y ordenada. 

385 Grados / Tlaxcala / La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del ayuntamiento de Tlaxcala rehabilitó cerca de 50 fachadas durante el primer semestre del año en diversas calles de la capital, con la finalidad de mejor la imagen urbana y mantener una ciudad limpia y ordenada.

El titular de Obras Públicas del municipio, Miguel Ángel Trejo Mendoza, coordina estos trabajos que responden a las inquietudes de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, como parte del compromiso por brindar a la ciudadanía un mejor lugar para vivir, al mismo tiempo que busca ofrecer a turistas locales, nacionales e internacionales calles y sitios turísticos embellecidos.

Por ello, desde inicio de año se ha dado continuidad a estas acciones de remozamiento de fachadas, por lo que durante el primer semestre del año se han atendido cerca de 50, lo que muestra un avance significativo a dicho programa de rehabilitación.

Las calles que se han visto beneficiadas con estas labores son Guerrero, Guridi y Alcocer, Ignacio Allende, Independencia, Lira y Ortega y Calle del Vecino, todas bajo los dictámenes que emite el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Actualmente estos trabajos de resanamiento de paredes, aplicación de sellador y pintura se están realizando en calle Morelos y Xochiquetzalli, faenas que continuarán efectuándose a fin de atender más fachadas y beneficiar a más habitantes.

Es así como la comuna capitalina redobla esfuerzos para lograr mayores resultados y ofrecer a los tlaxcaltecas un municipio más cuidado.

Related posts

Supervisan delegado del INAH y Zainos Flores trabajos de reconstrucción de exconvento de Tepeyanco

385 Grados

Presentan a marca tlaxcalteca que participará en el foro mundial de gastronomía mexicana

Redacción 385

Tlaxcala se prepara para aumento en tarifa de luz

Redacción 385

Leave a Comment