385 Grados
Congreso

Recibirán municipios del Distrito 14 más de 7 MDP para calentadores solares 

385 Grados / Tlaxcala / Los municipios de Tepetitla, Nativitas, Tetlatlahuca, Santa Apolonia Teacalco, Huactzinco, Zacualpan y Santa Ana Nopalucan fueron beneficiados con 7 millones 800 mil pesos para recibir calentadores solares gratuitos, recurso proveniente del Presupuesto de Egresos del Estado 2019. 

Cabe señalar que, lo anterior es parte del Fondo de Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios, impulsado por el Congresista Miguel Ángel Covarrubias.

La iniciativa del uso de calentadores solares fue impulsada en el 2016 por Covarrubias Cervantes durante su administración en la Presidencia Municipal de Texoloc, donde hasta el momento han beneficiado a la gran mayoría de la población en general.

El uso de calentadores solares, permite a las familias disponer de un sistema ahorrador de gas, disminuyendo con esto los gastos del hogar, ahorrando más de 6 mil pesos al año; además de contribuir a la disminución del deterioro ambiental, reduciendo gases de efecto invernadero, ya que los calentadores solares tienen un tiempo de vida de 30 años aproximadamente.

Related posts

Combatir la corrupción, prioridad de actores políticos y sociales: Alberto Amaro

Redacción 385

Bloquean transportistas calles aledañas al Congreso local

385 Grados

Disertan en Congreso «Justicia cotidiana en México»

Redacción 385

1 comment

Leave a Comment