385 Grados
educacion

Realiza Técnica 36 «Demostración educativa» en la capital

385 Grados / Tlaxcala / Como cada año educandos y docentes de la Escuela Secundaria Técnica 36 “Ingeniero Guillermo González Camarena” en Tlaxcala, presentaron en el zócalo de la capital su “Demostración Educativa”.

El director de este plantel que está en la colonia La Joya, Raymundo Padilla Carro, dijo que esta actividad se realiza anualmente para que la sociedad en general conozca las actividades que se hacen dentro de la escuela.

El jefe del departamento de Escuelas Secundarias Técnicas, Carlos David Palma, reconoció los trabajos en artes plásticas, ciencias, español, matematicas, decorados en prendas, reciclaje de materiales, contabilidad, poesía, teatro, laboratorio de ciencias, astronomía, matemáticas, español y música, por mencionar algunos.

Además de la elaboración de productos que hacen los alumnos como velas aromáticas, garapiñados de todo tipo, mermeladas, dulces típicos, jabones artesanales y aromáticos, salsas y chipotles, todo artesanal y sin conservadores.

Gracias a la coordinación de la Dirección Municipal en Tlaxcala, que está a cargo del maestro Constantino José Sánchez Varela, se recibió todo el apoyo para este magno evento.

Además de los padres de familia, quienes conocieron y reconocieron las actividades que están trabajando sus hijos en las aulas, por lo que están sabedores que se realiza día a día dentro de la institución.

Related posts

Egresa UAT a primera generación de Licenciados en Naturopatía

Redacción 385

Acuerdan UATx y Autónoma de Querétaro crear posgrado interuniversitario

385 Grados

Cierra UAT acciones del programa: “La Universidad Contigo”

Redacción 385

Leave a Comment