385 Grados
Región Sur

Reabrirán en julio puertas del Exconvento Franciscano en Tepeyanco, una vez que confirme INAH

*Personal de las diversas áreas del ayuntamiento realizan trabajos de limpieza y mantenimiento. 

385 Grados / Tepeyanco / Personal de las diversas áreas del ayuntamiento de Tepeyanco realizan trabajos de limpieza y mantenimiento en el Exconvento Franciscano, el cual abrirá sus puertas al público el próximo dos de julio para que disfrute de exposiciones fotográficas y actividades culturales.

Una de las prioridades del gobierno municipal, que encabeza Bladimir Zainos Flores, es dar a conocer e impulsar la riqueza cultural e histórica con la que cuenta el municipio.

El Exconvento Franciscano data del siglo XVI, es el segundo más importante de la provincia, fungía como excovento-huerta que suministraba alimentos a otras congregaciones establecidas en Puebla, Tlaxcala y México.

Personal de las Direcciones de Servicios Municipales y Deportes embellecen sus áreas verdes para recibir a los turistas locales, nacionales, incluso internacionales que podrán de disfrutar de exposiciones fotográficas de películas que fueron filmadas en las instalaciones del edificio histórico y de la propia historia del municipio.

Related posts

Refuerza Protección Civil de Tetlanohcan acciones contra la Pandemia

Ivan Muñoz

¡Cuarenta lesiones! con picahielo propinan a mujer y la abandonan en San Pablo del Monte

Redacción 385

En Semana Santa redoblan la seguridad en San Pablo del Monte  

385 Grados

Leave a Comment