385 Grados
Lo más leido

Promueve Coeprist adecuado manejo de alimentos en empresas

*La dependencia estatal ha capacitado a 11 cadenas comerciales dedicadas a la elaboración de alimentos.

385 Grados / Tlaxcala / La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Tlaxcala (Coeprist) ha capacitado, en lo que va del año, a personal de 11 cadenas comerciales que se dedican a la preparación de alimentos, con la finalidad de garantizar el manejo adecuado de los productos en beneficio de la salud de la población que acude a estos establecimientos.

Nestor Flores Hernández, titular de la Coeprist, señaló que durante las capacitaciones se abordaron temas como derechos del verificador, marco legal de los alimentos, manejo higiénico y enfermedades transmitidas por los mismos, además del Sistema de Primeras Entradas-Primeras Salidas (PEPS).

Flores Hernández resaltó que de manera permanente la dependencia estatal ofrece cursos y talleres dirigidos a instancias públicas y privadas para dar a conocer la normatividad en la materia y fortalecer los conocimientos de los prestadores de servicios.

Cabe señalar que en las capacitaciones participaron representantes de empresas como Café Bunte, Pollos Guerrero y diversos establecimientos ubicados en la Plaza Galerías Tlaxcala, además de Soriana, Tiendas Oxxo, Domino´s Pizza, Walmart, Pizza Hut, Italian Coffee, McDonald´s y Kentucky Fried Chicken.

Para mayor información, las personas interesadas en participar en las actividades que realiza la Coeprist, pueden comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 6 53 99, extensión 3089 y 3098.

Related posts

Será este 15 de noviembre cuando el CEO del PAN dictamine sobre candidaturas

385 Grados

Inicia la Cuarta Transformación de México con Andrés Manuel López Obrador

Redacción 385

Benefició Sefoa a mil 750 tlaxcaltecas con programa «Apoyo a pequeños productores»

385 Grados

3 comments

Leave a Comment