385 Grados
Deportes

Presentan Segundo Paseo Ciclista Nocturno en el Santuario de las Luciérnagas

*17 de julio, 20 kilómetros de recorrido. 

*Evento gratuito.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Nanacamilpa / Con la finalidad de disfrutar el espectáculo natural de las luciérnagas, el próximo 17 de julio se llevará a cabo el Segundo Paseo Ciclista Nocturno en el Santuario de las Luciérnagas de Nanacamilpa. Esperan la participación de 750 personas para hacer un recorrido de 20 kilómetros.

El director del Instituto del Deporte del Estado de Tlaxcala (IDET), Alfredo Lemus Saldaña, comentó que el objetivo es que las familias conozcan el Santuario de las Luciérnagas.

Víctor Hugo Sánchez Flores, alcalde de Nanacamilpa, refirió que el Santuario de las Luciérnagas ha dado un lugar a este municipio en los ámbitos estatal, nacional e internacional, por ello es importante este tipo de actividades.

Dicho paseo inicia en el parque municipal de Nanacamilpa a las 17 horas y a las 18:15 se trasladarán hacia la zona de avistamiento de Piedra Canteada, donde los participantes esperarán casi dos horas para ver el espectáculo natural.

Para quienes deseen participar podrán inscribirse en las instalaciones del Instituto Estatal del Deporte, el 1 al 15 de julio completamente gratis, se entregará una pulsera así como las indicaciones para esta gran experiencia.

  

Related posts

Gana Coyotes Liga de Nuevos Talentos 1-0 ante Cuautla

Redacción 385

Presentan IDET y Papalotla Carrera de la Mujer 2020

385 Grados

Busca el squash tlaxcalteca clasificación a Olimpiada

385 Grados

6 comments

Leave a Comment