385 Grados
Chiautempan

Presenta Chiautempan libro en Tlaxco como parte del hermanamiento cultural

*Se presentó el libro “más allá de la locura” del Chiautempense Bernardino Vázquez Mazatzi. 

385 Grados / Chiautempan / El día de ayer, el Ayuntamiento de Chiautempan, dirigido por Héctor Domínguez Rugerio, a través de la Dirección de Crónica Municipal, llevó a cabo la presentación del libro “Más allá de la Locura” del escritor y periodista Chiautempense Bernardino Vázquez Mazatzi, en el municipio de Tlaxco, como parte de las actividades de intercambio cultural que se estarán celebrando en ambos Municipios de acuerdo al convenio de hermandad firmado en marzo. 

Durante esta presentación el autor del libro agradeció a ambos municipios la oportunidad para poder acercar a los alumnos la lectura de obras tlaxcaltecas, así mismo expresó la forma creativa y de dedicación que ocupó para escribir “Más allá de locura”.

De igual manera, la presidenta municipal de Tlaxco, Gardenia Hernández, agradeció la presentación del libro, reconociendo la amplia labor literaria que realiza Bernardino Vázquez, así como sus grandes aportaciones a la literatura chiautempense y tlaxcalteca.

Con este tipo de acciones, el Ayuntamiento de Chiautempan con su cronista Municipal, Sixto Ipatzi, busca fortalecer los valores culturales del municipio y seguir fomentando los intercambios histórico-culturales entre Chiautempan y Tlaxco, como municipios hermanados. Así como reconocer la importancia histórica de Chiautempan.

Related posts

Implementa ayuntamiento de Tlaltelulco trabajos de bacheo 

385 Grados

Se manifiestan en la presidencia de Chiautempan y piden revocación del alcalde

Redacción 385

IAIP realizó las primeras capacitaciones para los 144 Sujetos Obligados   

Redacción 385

Leave a Comment