385 Grados
educacion

Participaron selectivos en basquetbol de Técnica 36 

Como parte de tener una educación integral, la Escuela Secundaria Técnica 36 de Tlaxcala cuenta con sus selectivos femenil y varonil de basquetbol, quienes compitieron con otras instituciones en pasado fin de semana.

Su asesor, Oscar Sánchez Cano, comentó que es importante la inclusión de este deporte en la escuela, porque es un medio de la educación física que fortalece al desarrollo multilateral y armónico del aparato motor.

Por otra parte, Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que está en la colonia La Joya, dijo que el basquetbol es un deporte rico en emociones para ambos sexos, porque es masivo, no selectivo y un juego de recreación.

Actualmente la alineación femenil está integrada por Vanesa Pérez Hernández, Johana Michelle Carmona Silva, Mariana Jiménez Razo, Amairam Bravo Silva y Paola Alondra Gómez Cinaid.

La alineación varonil la conforman Axel Uriel Plata Rodríguez, Francisco González Bautista, Omar Emiliano Sarmiento Flores, Gustavo Ángel Paredes Bonilla, Jorge Guillermo Figueroa Cuapio, Oscar López Neri, Joel Axel Téllez de la Cruz y Ricardo Osiris Munguía Sánchez.

Todo ellos preparándose sistemáticamente bajo la dirección de expertos en la Escuela Profesional de Entrenamiento Deportivo “Camaxtli” de basquetbol de Tlaxcala.

Related posts

Está en proceso revisión financiera en preescolar de Chiautempan

385 Grados

Dan inicio las actividades del 40 Aniversario de la UAT

Redacción 385

Promueve SEPE-USET cinco pasos para proteger la salud escolar 

385 Grados

Leave a Comment