385 Grados
Región Poniente

Obtiene Ixtacuixtla 15 medallas en Torneo Regional de TWD, orgullo del municipio: Zambrano

*El alcalde refrendó su compromiso de seguir impulsando el deporte. 

Maire PISCIL / Ixtacuixtla / El alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, reconoció el esfuerzo de los integrantes del Club de Taekwondo, quienes obtuvieron 15 medallas de oro, plata y bronce en el encuentro regional realizado en el municipio de Calpulalpan en días pasado, niños y adolescentes que se han convertido en el orgullo del municipio.

Previo a la demostración de la disciplina de arte marcial, Zambrano Cervantes refrendó su compromiso de seguir apoyando al deporte para fomentar el talento de la comunidad infantil y juvenil, con el objetivo de que Ixtacuixtla sea reconocido no solo a nivel estatal sino nacional e internacional.

“Quién iba a pensar que hace seis meses cuando se inició con este proyecto se iba a tener un buen resultado”, resultado de la iniciativa, dijo, del segundo Dan Maestro, Gerardo Romero quien pidió la oportunidad a la administración que encabeza, pero también del esfuerzo de los padres de familia.

“Encontró una respuesta, porque nuestro compromiso es atender la problemática de Ixtacuixtla, en el tema de salud, educación, seguridad pero también en el tema del deporte. Me llena de orgullo de estos niños triunfadores y de estos niños que hicieron este esfuerzo y que se conozca que Ixtacuixtla hay bueno deportistas y se preocupan por sus padres por salir adelante”.

Pido a los padres de familia trabajar juntos y con el apoyo del instructor para cosechar más triunfos.

El encuentro se realizó en el municipio de Calpulalpan en el que participaron por parte de Tlaxcala deportistas de Ixtacuixtla, Calpulalpan, Tlaxcala y Totolac, además de estados de Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

Los niños ganadores son: Emanuel Fuentes González, quien ganó el primer lugar en Kata y el segundo lugar en combate; Mauricio Muñoz Hernández, quien se hizo acreedor del primer lugar en combate y segundo en Kata; Ángel Manuel Narvaez logró la medalla de plata en combate.

Emiliano Gaona Galiacia el primer lugar en Kata y el segundo en combate; Erik Javier Gaona Galicia primer lugar en Kata, al igual que Erik Javier Gaona Galicia; Jesús Díaz Hernández tercer lugar en kata y segundo en combate; Fabiola de la Rosa González primer lugar en combate y segundo en kata y primero en combate. Además de Demian Ramos Porras segundo lugar en combate y Leonardo delgado Méndez.

Por su parte, una madre de familia, Yolanda González reconoció el apoyo del alcalde para que el club municipal de esta disciplina se pusiera en marcha y pudieran asistir al tornero regional, pues destacó que el practicar deporte fortalece el desarrollo, habilidades de los niños y los aleja de malas prácticas y el sedentarismo.

Las inscripciones están abiertas, los interesados pueden acudir al ayuntamiento; los días de entrenamiento son de martes y jueves de tres a cuatro de la tarde y los sábados de 11:30 a 12:30.

 

Related posts

Se reincorpora Eymard Grande a la presidencia de Panotla

385 Grados

Rescata Protección Civil a hombre que cayó a barranca en Huexoyucan, Panotla

385 Grados

Exhorta alcalde de Ixtacuixtla al personal a redoblar esfuerzos en 2018

Redacción 385

Leave a Comment