385 Grados
policia

Obtiene FGR sentencias condenatorias por robo agravado a vías del tren

385 Grados / Tlaxcala / La Fiscalía General de la República (FGR), en Tlaxcala, obtuvo sentencias condenatorias contra dos personas por la comisión del delito de robo agravado previsto y sancionado en el Código Penal Federal. 

De acuerdo a los hechos asentados en la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC, atendieron un reporte de robo de las vías del tren a la altura de la vía ferroviaria, por lo que los efectivos policiacos detuvieron a Oscar “N” y Andrea “N” en el municipio de Atlangatepec.

La dos personas probablemente son responsables de la comisión del delito de sustraer 35 clavos de vía férrea, color café, de aproximadamente 20 centímetros de largo.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó las pruebas para acreditar el delito antes referido, por lo que la defensa solicitó el procedimiento abreviado, concluyendo el conflicto penal con una salida alterna, imponiendo el Juez de Control sentencia condenatoria de 1 año 4 meses y 2 días de prisión, así como 1 día de multa.

Related posts

Policía de montaña auxilia a dos turistas extraviados en la Malinche

Ivan Muñoz

Aseguran dos pipas en diferentes operativos en Tlaxcala

385 Grados

Inicia PGJE investigaciones por hechos ocurridos en Tzompantepec

Redacción 385

Leave a Comment