385 Grados
Región Sur

Muestran alumnos del CECyTE del plantel 06 de Tepeyanco su creatividad y talento

*En una pasarela de diseños de prendas de vestir. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Alumnos del segundo, cuarto y sexto semestre de la especialidad de Diseño en Prendas de Vestir del plantel 06 de Tepeyanco del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) mostraron su creatividad y talento en una pasarela de moda.

El director Académico del subistema CECyTE en Tlaxcala, Juan Felipe Meza López, señaló que la demostración de los modelos que crean los alumnos forma parte del plan de trabajo para medir los alcances de enseñanza-aprendizaje.

Indicó que la especialidad de Diseño en Prendas de Vestir del plantel de Tepeyanco ha sobresalido por su calidad en la confección de trajes casuales, de vestidos para niñas y de novia en el que se incluyen diseños de moda y vanguardia.

“Pone de manifestó la calidad de enseñanza en nuestros planteles, los jóvenes hacen un proyecto final en el consolidan su proyecto como profesionales –técnicos”, comentó.

Añadió que quienes egresan de los planteles están preparados para insertar a la vida laboral, poner su propio negocio o bien, continuar en con su preparación profesional en busca de convertirse en grandes diseñadores de moda.

 

Related posts

Continúa rehabilitación de alumbrado público en Papalotla

385 Grados

Firma Ayuntamiento de Huactzinco convenio de colaboración con ICATLAX

385 Grados

Vuelan en el cielo de Texoloc papalotes monumentales

Ivan Muñoz

Leave a Comment