385 Grados
Tlaxcala Capital

Mueren dos jóvenes atropellados en autopista cuando cambiaban llanta a vehículo

Edgar GARCIA/Tlaxcala/ Panotla/ En las primeras horas de este domingo, dos jóvenes de entre 25 o 30 años, perdieron la vida al ser arrollados por un vehículo no identificado, en el momento que cambiaban la llanta a la unidad en que viajaban.

Los hechos se registraron en la autopista Tlaxcala-San Martin, a la altura del municipio de Panotla, a la altura de la 23 zona militar, y pese a que acudieron de inmediato paramédicos de líder 13 de Panotla, ya no pudieron hacer nada por el masculino y la mujer, quienes perecieron casi al momento.

De acuerdo a los datos recabados en la zona del percance, los jóvenes orillaron su vehículo marca Seat color gris, con placas   XWD-42-79 del estado de Tlaxcala, para cambiar la llanta que tuvo una avería; pero quedaron expuestos en el carril de baja circulación,  y fue cuando otra unidad los embistió y lanzó por lo menos 100 metros más adelante.

El auto que los atropelló se dio a la fuga, en tanto que los atropellados quedaron tendidos en la cinta asfáltica, al igual que la llanta de refacción, la llave de cruz y el gato hidráulico que utilizaban.

El lugar fue acordonado por cuerpos de emergencia y auxiliado por elementos de la 23 Zona Militar, pues el accidente ocurrió a unos metros de sus instalaciones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres y las indagatorias respectivas para dar con el o los responsables del percance.

Puede  usted checar el video en vivo de 385 Grados, desde el lugar de los hechos.

https://www.facebook.com/385Grados/videos/625955504572552/

Related posts

Presenta Anabel Alvarado plan de desarrollo urbano para impulsar la economía en la capital

Ivan Muñoz

Crea cabildo de Tlaxcala Comisión Especial para atender caso Cuauhtelulpan

385 Grados

Habrá un reordenamiento del servicio público en la capital

Redacción 385

8 comments

Leave a Comment