385 Grados
Chiautempan

Motoclista sufre aparatoso accidente contra camioneta en vía corta en Apetatitlán

385 Grados/ Tlaxcala/ Edgar GARCIA/ Apetatitlán/ Por causas que aun se desconocen, en las primeras horas de este domingo se registró un aparatoso accidente en la carretera vía corta, a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlán, en donde se vio involucrado una camioneta y una motocicleta.

El conductor de la motocicleta de nombre Lázaro N., fue quien resultó con lesiones y fractura en una pierna, por lo que fue trasladado para su atención médica al Hospital General de Tlaxcala, tras ser estabilizado por socorristas de la Cruz Roja.

Cuerpos de emergencia atendieron el reporte hecho llegar al 911 que indicaba que sobre la carretera vía corta con dirección a El Molinito, se había suscitado un accidente de tránsito tipo choque en el que se vieron involucrados una camioneta y una motocicleta, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron al filo de las 06:00 horas, cuando sobre la citada vía de comunicación y a la altura de San Pablo Apetatitlán, justo enfrente de una tienda de conveniencia que se encuentra en la zona, es que una camioneta de la marca Mazda, tipo CX-3, color blanco, con placas terminación 57-83 pertenecientes al Estado de Tlaxcala y una motocicleta deportiva protagonizaron un aparatoso accidente.

Se hicieron presentes elementos de la policía municipal de Apetatitlán, y de la Policía Federal que tomaron conocimiento del hecho, mientras a la par el servicio de grúa retiró las unidades involucradas que quedaron, una a mitad de carretera y otro a la orilla de esta misma. Cabe mencionar que no hubo personas aseguradas.

Corresponderá a las autoridades competentes realizar el peritaje correspondiente, y determinar quien fue el responsable del percance para que se jaga responsable de los daños.

Related posts

Desmiente Mendieta Lira supuestas irregularidades en obra pública de Tetlanohcan

Redacción 385

Regulariza Jiménez Romero servicio de luz en edificio de la Comandancia de Seguridad de Chiautempan

Ivan Muñoz

Apoyan en Apetatitlán a alumnos que ingresan a nuevo ciclo escolar 

385 Grados

Leave a Comment