385 Grados
Región Poniente

Mis vacaciones en la biblioteca llegan a Españita este verano

*Juegos, cuenta cuentos y muchas actividades más se realizarán en la biblioteca municipal.

385 Grados / Liz BARCEINAS / Españita / Rosalba Hernández Hernández, encargada de la biblioteca, invitó a niños de entre ocho y 10 años de edad al curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca” que se impartirá del 16 de julio al 2 de agosto en la biblioteca municipal ubicada en el interior de la presidencia municipal.

En un horario de una a tres de la tarde los niños aprenderán el hábito de la lectura, que se ha perdido desde hace varios años.

Hernández Hernández comentó que dicho curso contará con cuenta cuentos, leyendas, juegos de mesa y una actividades que hemos implementado como el “Teatro en sombra” para hacer que se interesen más en la lectura.

“Se espera una excelente respuesta por parte de los habitantes para conocer la extensa diversidad de libros que son alrededor de 300 piezas con información para toda la familia, comentarles que “Teatro en sombra” se ha implementado en escuelas para invitar a las niñas y niños a leer”.

Mencionó que desde hace 15 años que ella se incorporó como encargada de la biblioteca ha disminuido la asistencia a la biblioteca por la aparición de las nuevas tecnologías.

Related posts

Preside Eymard Grande sesión del Comité de Validación y Atención a Migrantes

Redacción 385

Realizarán 7ª Edición del Festival Nacional «Globos de Cantolla» en Panotla

Redacción 385

Las fiestas de Carnaval Ixtacuixtla 2018 en todo su esplendor

Redacción 385

Leave a Comment