385 Grados
policia

Liberan paramédicos a conductor que incrustó su auto en remolque de juegos mecánicos en Libramiento Tlaxcala

 

https://www.facebook.com/385Grados/videos/359235607977566/

*Fue necesario que utilizaran equipo urbano.

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Accidentes / Seguridad / Paramédicos de diversas corporaciones de emergencia lograron liberar con el Equipo Libra a un conductor, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos, luego de que incrustó su automóvil en la parte trasera de un remolque que transportaba juegos mecánicos a la altura de las comunidades de Tepehictec y Zaragoza sobre el Libramiento Tlaxcala.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas de este lunes, llamadas al número de emergencias 911 dieron cuenta de un fuerte accidente, por lo que al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Tlaxcala, Panotla y Totolac, así como personal de Protección Civil del Estado, quienes dieron cuenta que en el interior de una camioneta Eco Sport, color azul marino, con placas de circulación XWD- 37-08 del estado de Tlaxcala se encontraba atrapada una persona del sexo masculino.

La gravedad del percance automovilístico generó que elementos de la Policía Federal determinaran detener completamente la circulación con dirección al Trébol, para evitar otro accidente.

Por varios minutos los paramédicos trabajaron con el equipo también conocido como “Quijadas de la Vida” para rescatar al hombre quien resultó con severas heridas, por lo que fue necesario su traslado a un hospital para su atención médica.

De acuerdo a las primeras versiones el remolque se encontraba estacionado y sin señalamiento, por lo que aunado a la falta de visibilidad provocaría que el conductor de la otra unidad no se percatara de su presencia y chocara de frente en la parte trasera de la pesada unidad.

 

Related posts

Vuelca camión recolector de basura de Tlaxcala en Panotla, por evitar otro accidente 

385 Grados

Recupera Policía Estatal camión con reporte de robo

Redacción 385

Se registra incendio por fuga de gas L.P., en Totolac

385 Grados

Leave a Comment