385 Grados
policia

Intentan robar cajero automático en pleno centro de Tlaxcala 

*Se presume que un solo sujeto utilizó un soplete, pero no logró su objetivo. 

385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / La madrugada de este sábado, un sujeto intentó robar el cajero automático que se encuentra en las oficinas de Pensiones Civiles del estado, ubicadas en la calle Lira y Ortega, en pleno centro de la capital tlaxcalteca.

De acuerdo con información proporcionada a 385 Grados, un sujeto introdujo una mochila por la parte baja del acceso para personas discapacitadas, luego se metió a las oficinas para salir al lugar donde se ubica el cajero de BBVA Bancomer, donde ya tenía el equipo de soplete.

El solitario sujeto utilizó el soplete para abrir el cajero y sustraer el dinero, pero no lo logró y terminó por huir, ya que los vecinos se alertaron por el humo que salía de las oficinas de Pensiones Civiles, por lo que reportaron al servicio de emergencias 911.

Este día, acudió personal de la empresa que resguarda valores “Cometra”, así como peritos y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para recabar los indicios e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Related posts

Asegura policía estatal a sujeto con armas punzocortantes en avenida Ocotlán

385 Grados

Asesinan a hombre para robarle su camioneta

Ivan Muñoz

Lo sentencian a 17 años de prisión por violar a su hermana

Redacción 385

Leave a Comment