385 Grados
Chiautempan

Integran a médico legista en Dirección de Seguridad Pública en Contla

385 Grados / Contla / REDACCIÓN / Esta mañana, el presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, presentó en las instalaciones de Seguridad Pública al nuevo médico legista, dando cumplimiento puntual a las peticiones de la ciudadanía. 

Con la finalidad de fortalecer al área de Seguridad Pública, Ivon Pérez Galicia, originaria del municipio, se integra al equipo de trabajo, informó que cumple con el perfil necesario para desempeñar esta función; cuenta con certificación en la especialidad de médico cirujano.

En su intervención, Miguel Muñoz Reyes expresó que dentro de sus intereses primordiales es dar un buen resultado y de esta manera recuperar la confianza de la ciudadanía; en este acto reconoció el esfuerzo que realizan cada uno de los elementos de seguridad, dijo que se deben mantener los valores lealtad y disciplina, entre otros; con estas acciones iniciamos un programa de reforzamiento integral conforme lo permita el presupuesto, además informó que aparte del médico legista, esta área contará con un asesor jurídico.

Félix Nava Nava, director de Seguridad, expresó que iniciará un programa de capacitación e instrucción en diversas disciplinas que permitirán a los elementos, desempeñar mejor su trabajo, funciones, desde aquellas en las que no haya duda de la puesta a disposición, los derechos humanos, la instrucción de orden cerrado, ejercitarse para mejorar su condición física, por mencionar algunas.

El alcalde manifestó que no hay favoritismos, todos deben cumplir horarios, sin distingos, ni preferencias, en este acto realizó la entrega de equipo de trabajo para que los elementos se protejan en esta temporada de lluvias.

En esta entrega estuvieron presentes integrantes del cabildo y personal administrativo.

“Ya está el abogado para que los auxilie y asesore, ya hay médico para que realice el dictamen médico, el propósito es que las cosas funcionen de manera correcta”, finalizó.

 

Related posts

Inauguran Casa de los abuelos en el barrio de Panzacola, Chiautempan

385 Grados

Instalan tianguis del juguete en el Mercado Nuevo de Chiautempan

Ivan Muñoz

La transparencia es prioridad en la administración de Apetatitlán 

385 Grados

5 comments

Leave a Comment