385 Grados
Lo más leido

Inicia con buenos números temporada de avistamiento de luciérnagas en Tlaxcala

*La Secture espera una ocupación del 100 por ciento en fines de semana de julio. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / El secretario de Turismo en el estado, Roberto Núñez Baleón, informó que inició con buenos números la temporada de avistamiento de las luciérnagas en el santuario ubicado entre Nanacamilpa y Calpulalpan, por lo que esperan una ocupación del 100 por ciento en los fines de semana de julio.

En entrevista, sostuvo que el pasado fin de semana no se reportaron incidentes y los centros y operadoras funcionan en su totalidad para recibir a los miles de visitantes que llegarán en los próximos meses a disfrutar de este espectáculo natural.

Si bien no precisó los números, comentó que llegaron turistas de la Ciudad de México e Hidalgo, principalmente, quienes en su mayoría realizaron su reservación para asistir al santuario.

Confió en que las próximas semanas habrá una afluencia mayor de personas, entre semana podría alcanzarse el 60 por ciento de ocupación hotelera y los fines de semana llegar al 100 por ciento.

Especificó que los 30 avistamientos ofrecen precios adecuados al mercado y con base a los servicios que brinda, los cuales van de entre los 250 a 450 pesos, cantidad que podría incrementarse de acuerdo a la demanda de productos.

Refirió que se ha implementado un operativo de Seguridad en el que participan dependencias estatales y federales para garantizar una estancia placentera a quienes llegan y evitar abusos.

 

Related posts

Supervisa SESA aplicación de vacuna contra Covid-19 a personal de salud en hospitales

385 Grados

Canonización de los niños mártires da relevancia histórica a Tlaxcala: Marco Mena

Redacción 385

Acuerdan fuerzas mayoritarias repartición de órganos de dirección del Congreso local

Redacción 385

Leave a Comment