385 Grados
Lo más leido

Hay un centenar de paramédicos voluntarios en la Cruz Roja de Tlaxcala

VIDEO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/385Grados/videos/321651798757682/

 

385 Grados / Tlaxcala / El coordinador estatal del área de socorros de la Cruz Roja, Gustavo Hernández Rosendo, indicó que para un paramédico ayudar a alguien que está en una situación complicada no tienen precio.

“Es una experiencia agradable y satisfactoria, tenemos 95 socorristas que se dedican a esto, donan su tiempo, donan su esfuerzo, se pagan sus uniformes y capacitaciones, están siempre al pie del cañón dando lo mejor de sí”, sostuvo.

En entrevista con 385 Grados, el voluntario de la Cruz Roja refirió que a lo largo de sus 13 años en la institución ha atravesado por diversas experiencias satisfactorias que han marcado su vida; sin embargo, lo más satisfactorio es cuando alguien le agradece por la labor que realiza.

“Lo mejor que podemos sentir es cuando alguien te da las gracias, cuando te dicen que tu trabajo te ayudó a prolongar su vida, porque en realidad no salvamos vidas, es una experiencia fantástica”, indicó.

Afirmó que la Cruz Roja es una de las pocas instituciones de asistencia que se mantiene por sí misma, pues quienes la conforman son voluntarios y la infraestructura y equipo con el que cuentan son producto de donaciones.cvgaí

“Es una institución de asistencia privada que se mantiene por sí misma, no recibimos un sueldo como tal, es una institución, la mejor mundo, tenemos valores, principios, muchas personas que valen la pena y todo tipo de voluntarios”, señaló.

 

Related posts

Refrenda Marco Mena su compromiso con el campo tlaxcalteca

385 Grados

Descarta Elsa Cordero parcialidad en resolución de la CEDH

Redacción 385

Realizan Secture y patronato elección de la reina «Tlaxcala Feria 2019»

385 Grados

Leave a Comment