385 Grados
Región Norte

Hallan otro cadáver con huellas de violencia, ahora fue Tzompantepec.

385 Grados/ Tlaxcala/ Tzompantepec/ Con huellas de violencia, encobijado y atados de pies y manos, fue hallado la tarde de este lunes el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad en el municipio de Tzompantepec, lo que movilizó a cuerpos de emergencia.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado ejecutaron las diligencias de levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley e iniciarán investigaciones para dar con su identidad.
Hasta el momento se desconoce si el occiso es originario de Tlaxcala, o su cuerpo fue aventado en este territorio, luego que se maneja la versión de que llevaba al menos dos días en ese lugar.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la corporación municipal de Tzompantepec arribaron para coadyuvar con las autoridades a preservar la escena del homicidio, luego que el masculino fue ubicado entre las unidades habitacionales Villas «Doña Marina» y «Girasoles» de San Andrés Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec, en la ribera del Río Atenco, justo a unos pasos del puente metálico que conecta la Avenida 19 de Marzo con la colonia «Esmeralda» de Apizaco.

Acudieron también paramédicos de BRIASA Apizaco, Protección Civil (PC) y policías municipales de San Salvador y sus pares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes tras una revisión constataron que el individuo vestía chamarra azul (con mangas rojas), pantalón oscuro y tenis en el mismo tono con suela blanca.

Encuentran cuerpo encobijado sin vida y con huellas de violencia en Tzompantepec

Posted by 385 Grados México on Monday, June 24, 2019

Related posts

Integra gobierno de Apizaco primeros 100 comités vecinales

Ivan Muñoz

Habrá cobro de predial en Apizaco durante diciembre, ¡acércate! 

385 Grados

Detienen taxistas de Tlaxcala a presunto ladrón y resulta ser un policía de investigación

Redacción 385

Leave a Comment