385 Grados
educacion

Fortalecen docentes de educación básica conocimientos de inglés

*Más de 100 maestros y maestras participaron en el curso “Idioms, Usage & Habit: Why learners need a learner’s Dictionary”.

385 Grados / Tlaxcala / Con la finalidad de mejorar la formación integral de los estudiantes tlaxcaltecas, más de 100 docentes de inglés de nivel básico participaron en el curso “Idioms, Usage & Habit: Why learners need a learner’s Dictionary”, impartido por el especialista Peter Sokolowski.

Durante la capacitación, los asistentes conocieron diferentes métodos para implementar nuevas estrategias que favorezcan el aprendizaje de la segunda lengua en alumnos de educación básica.

Peter Sokolowski destacó la importancia de que la comunidad estudiantil adquiera conocimientos de inglés, con el objetivo de ampliar sus oportunidades educativas y de desarrollo personal.

En el auditorio de la UPAEP, campus San Pablo Apetatitlán, el ponente explicó las diferentes metodologías para la enseñanza del idioma inglés, así como el manejo adecuado de los diccionarios en ese idioma.

El propósito del curso es que los maestros amplíen el contenido de sus asignaturas en la lengua extranjera y con ello mejorar el aprendizaje del estudiante para que conozca conceptos que utilizará en su vida profesional.

Related posts

Abre UTT segunda fecha de examen de admisión de nuevo ingreso

385 Grados

Tras diálogo con la SEPE, normalistas reinician clases este jueves

Redacción 385

Realiza Coltlax bienvenida a estudiantes de Turismo Regional

385 Grados

5 comments

Leave a Comment