385 Grados
Región Sur

Fortalecen áreas de Agua Potable, Deportes y Seguridad de Huactzinco  

*Con una inversión de 60 mil pesos, el alcalde entregó dos motocicletas, una podadora y equipo táctico. 

Maire PISCIL / Huactzinco / Con una inversión de 60 mil pesos, el alcalde, Alfredo Valencia Muñoz entregó dos motocicletas, una podadora y equipo táctico a las direcciones de Agua Potable, Deportes y Seguridad, respectivamente, con la finalidad de fortalecer sus actividades en beneficio de los ciudadanos de Huactzinco.

Este lunes, destacó que la base para el crecimiento de un municipio está en el trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades, al tiempo que refrendó su compromiso de aprovechar al máximo los recursos naturales, físicos, humanos, económicos, de infraestructura para atraer mejores oportunidades.

Recordó que resultado del trabajo de gestión y la buena aplicación de los recursos propios de municipio se han mejorado espacios como la Casa de la Cultura, La Presa y La Unidad Deportiva para que los habitantes del municipio cuenten con espacios de sano esparcimiento.

Pero además, su gobierno, dijo, se ha ocupado por la capacitación para el trabajo y en coordinación con el ICATLAX más de 100 mujeres aprenden diversos oficios que les ayudará a mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.

Valencia Muñoz subrayó que también es una prioridad ayudar a los que menos tienen por ello, se han entregado apoyos como pisos y techos, despensas, calentadores solares.

“Debemos promover un desarrollo integral”, por lo que pidió a las diversas áreas del ayuntamiento trabajar de manera coordinada y responsable.

Detalló que los recursos son propios del municipio de la partida de Gasto Corriente para la adquisición de dos motocicletas, una podadora, fornituras, gases, esposas, bastones y lámparas.

Aprovechó para enunciar las acciones en materia de obra pública que realiza el gobierno estatal de Marco Antonio Mena Rodríguez, como los son la modernización de la carretera Tlaxcala –Apizaco, la ampliación del estadio Tlahuicole y la construcción del nuevo Hospital General, pero también el programa Supérate con el cual busca disminuir al mínimo la pobreza extrema en Tlaxcala.

Related posts

Amplía Zacatelco cobertura de alarmas vecinales para prevenir delitos

385 Grados

Inicia trabajo de asfalto en calle Progreso de Atlamaxac, en Tepeyanco

Constanza Guarneros

Alcalde de Apizaco premia a alumnas sobresalientes del Cobat 10

Redacción 385

Leave a Comment