385 Grados
Región Sur

Fomenta Tepeyanco el deporte y la salud con paseo ciclista “Rodando y Construyendo Juntos”

*Participan decenas de ciudadanos en la actividad organizada por el municipio y el IDET. 

Maire PISCIL / Tepeyanco / El alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, destacó la importancia de fomentar en las nuevas generaciones el deporte y el cuidado de la salud, por lo que reconoció la participación de niños y adultos en el paseo ciclista “Rodando y Construyendo Juntos” que se realizó este jueves en el municipio, en coordinación con el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET).

Acompañado por integrantes del cabildo y del director del IDET, Alfredo Lemus Saldaña, confió en que este tipo de actividades, que impulsa la dirección de Deportes del municipio, sirvan para que el uso de la bicicleta sea un hábito entre la población para cuidar su salud.

“Se trata de que entendamos que la activación física, la salud, es importante para que tengamos una vida sana”, enfatizó.

Por su parte, el titular del IDET, Alfredo Lemus Saldaña, reforzó que una prioridad para el gobierno del estado es inculcar el deporte en los 60 municipios, en los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada con Tepeyanco para realizar otras actividades y construir una cultura de deporte.

Se dieron cita decenas de niños, jóvenes y adultos, quienes con entusiasmo y a bordo de su bicicleta realizaron un recorrido que inició en la explanada de la presidencia municipal, para después dirigirse a las comunidades de Atlamaxac y San Pedro Xacaltzinco.

Related posts

Entrega Texoloc e ITPCD bastones a personas de la tercera edad

Redacción 385

Por seguridad de ciudadanos, cancela Texoloc su Feria 2020 ante Covid-19

385 Grados

Encabeza Huactzinco izamiento y arrío de bandera en la capital del estado

385 Grados

Leave a Comment