385 Grados
policia

Fallecen dos personas en accidente automovilístico en Calpulalpan 

385 Grados / Calpulalpan / Edgar García / Dos personas perdieron la vida tras un accidente automovilístico sobre la carretera México-Zacatepec a la altura del municipio de Calpulalpan.

La tarde de este viernes, una camioneta GMC SIERRA doble cabina color negro y con placas del Estado de México tuvo según una falla mecánica al perder una llanta, mientras circulaba por el kilómetro 400+100 a la altura de la comunidad Las Ventas, por lo que el conductor perdió el control y se impactó en un talud de tierra.

Lo anterior provocó que volcara la camioneta más de una vez, derribando un poste y ocasionando la muerte casi instantánea de un hombre y una mujer, en tanto que otras seis personas resultaron heridas.

De acuerdo a los datos recabados en la zona del accidente, solo uno de los seis requirió ser trasladado para su atención médica al Hospital General de Calpulalpan.

Acudieron elementos y paramédicos de Calpulalpan y de Era Apizaco para dar atención a los lesionados, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Related posts

Obtiene FGR vinculación a proceso contra persona por portación de arma de fuego sin licencia

385 Grados

Aprehende PGJE a imputado por delitos contra la salud

385 Grados

Roban taxi mientras realiza recarga en el OXXO, policía de Panotla lo recupera

Redacción 385

4 comments

Leave a Comment