385 Grados
Región Poniente

Deportistas ponen en alto el nombre de Ixtacuixtla: Zambrano

*El equipo de Karate Do Shoto Khan en las especialidades de Combate y Kata en el Torneo Regional en Calpulalpan obtuvo 15 medallas de Oro, Plata y Bronce. 

385 Grados / Ixtacuixtla / Luego de subir al podio 10 participantes de la delegación de Ixtacuixtla al derrotar a sus rivales en las artes marciales del Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala, el alcalde Rafael Zambrano Cervantes resaltó su gran esfuerzo por conseguir 15 preseas de oro, plata y bronce en el Torneo Regional realizado en Calpulalpan.

En el Patio Central del Mural de la presidencia municipal, el equipo de 24 deportistas, el maestro de la escuela Karate-Do Shotokan, Primer Dan, Gerardo Romero Delgado mostró parte técnicas de combate, quien al mismo tiempo fue enfático al resaltar su primera de muchas experiencias que tendrán en el camino del artemarcialismo en su vida.

En su mensaje, Zambrano Cervantes señaló: “qué importante es para mí y compartir con ustedes la conquista de 15 medallas, que ayer era un sueño, y hoy es realidad”.

Añadió: “quién iba a pensar que hace seis meses que se inició con este proyecto hoy tenga un gran resultado y un Club en Ixtacuixtla”.

Sustuvo que este triunfo es un ejemplo de que el deporte se continúa fortaleciendo, así como temas como la seguridad, salud y educación en su administración, pues el objetivo es seguir proyectando al municipio.

“Es muy importante que se conozca a nivel estatal que en Ixtacuixtla hay excelentes deportistas. Que hay niños que se preocupan juntos con sus padres por querer demostrar, esa es nuestra preocupación”, remarcó Zambrano Cervantes.

Al final, pidió a los padres de familia a que “todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para que estos niños junco con el instructor sigan participando y cosechen más triunfos para Ixtacuixtla. Vamos a seguir trabajando”.

La larga lista de medallistas la encabezó Emmanuel Fuentes González, Primer Lugar en Kata y segundo en Combate; Mauricio Muñoz Hernández, Primer Lugar en Combate y Segundo en Kata; Ángel Manuel Narváez, Segundo lugar en Combate; Emiliano Gaona Galicia, Primero en Kata Y Segundo en Combate; Erick Javier Gaona Galicia, Primero en Kata y Jesús Díaz Hernández, Segundo en Combate y Tercero en Kata.

Además, de Fabiola de la Rosa González, Primer lugar en Combate y Segundo en Kata; Damián Ramos Porras, Segundo lugar en Combate y Leonardo Delgado Méndez, Primero en Kata y tercero en Combate.

 

 

Related posts

Inauguran en Calpulalpan cancha de voleibol de playa

Ivan Muñoz

Realizará Zambrano desde la FENAMM gestoría para municipios de Tlaxcala

385 Grados

Amadrina presidenta del SMDIF de Lardizábal generación de preescolar

385 Grados

Leave a Comment