385 Grados
Región Norte

Denuncian intento de asalto al tren en Muñoz de Domingo Arenas

Se desconoce si hay personas detenidas.

Christofer LÓPEZ/ Tlaxcala/ Elementos de seguridad presuntamente frustraron la mañana de este sábado un intento de asalto al tren en la población de Muñoz de Domingo Arenas, y hasta el momento se desconoce su hay personas detenidas por las autoridades.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la mercancía que intentaron robar son pacas de alambre, las cuales quedaron esparcidas en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana entre las colonias José Cuamantzingo y Guadalupe Cuauhtémoc, en la antigua estación de tren.

En el lugar se aprecia una camioneta tipo Ford, con placas XV-36-436, cargada de mercancía, pero se desconoce hasta el momento si dicha unidad fue puesta o no, a disposición de la Fiscalía General de la República.

Tomaron parte en este operativo policía municipal, federal y de la gendarmeria, por lo que se espera en las próximas horas haya una postura oficial de las autoridades competentes que confirme la versión del asalto o la situación real que se registró en ese lugar.

 

Related posts

Plaza llena hasta los pasillos en la Romería Mexicana Apizaco 2019

385 Grados

Arrancones en Tlaxco no son organizados por patronato de feria

385 Grados

Realizan simulacro en instituciones educativas de Xaltocan

385 Grados

Leave a Comment