385 Grados
policia

Denuncian abuso de autoridad y privación ilegal por parte de comandante de policía de Apizaco

385 Grados / Apizaco / Antonio GUARNEROS / Familiares de Erick Cruz Hernández, un hojalatero de Apizaco, denunciaron un presunto abuso de autoridad y privación ilegal de la libertad por parte de un comandante de la policía municipal de Apizaco, por lo que piden la intervención del alcalde Julio César Hernández Mejía.

Los quejosos explicaron que, este martes, el comandante “Arroyo” acudió al taller de hojalatería y pintura “San Andrés”, ubicado en la calle Jesús Carranza, número 1116, a donde llevó una patrulla para que le arreglaran un golpe, pero “se negó va dar un anticipo”.

Indicaron que, horas más tarde, el comandante regresó y se molestó porque no fue reparado el golpe que tenía la patrulla, entonces: “con engaños sacaron a mi familiar del taller y se lo llevaron a golpes, y no nos quieren dar informes de dónde lo tienen”.

Al consultar sobre el caso ante las autoridades, 385 Grados fue informado que efectivamente fue llevada una patrulla a reparar y que sí dieron un anticipo, pero que el hojalatero fue detenido por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública e indultos a la autoridad.

Empero, después de “negociar” con el hojalatero fue puesto en libertad y se comprometió a regresar la patrulla que estaba en su taller.

Esta versión fue desmentida por los familiares de Erick Cruz, pues argumentaron que no puede tomar bebidas embriagantes, ya que está enfermo del apéndice, por lo tanto, se encuentra en tratamiento médico.

Related posts

Tras impactar vehículo contra árbol y volcar, fallece en vía corta

Redacción 385

Matan a balazos a joven en calles de Tenancingo

Ivan Muñoz

CES aseguró a cuatro sujetos que agredieron físicamente a un hombre

Redacción 385

Leave a Comment