385 Grados
Región Norte

Construye presidente de Tzompantepec vías de comunicación para enlazar a la ciudadanía

385 Grados / Tzompantepec / El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, colocó el primer bote de mezcla para la construcción del puente que enlazará a las comunidades de San Andrés con San Salvador, se trata de una obra de suma importancia, pues la población la buscaba y esperaba desde hace décadas.

A través de Audiencias Ciudadanas escuchó la petición de los vecinos de ambas comunidades, por lo que con recursos de Gasto Corriente iniciaron la obra

Este puente cuenta con un alcantarillado que recibe aguas pluviales y domésticas teniendo un costo cercano a los 300 mil pesos, de los cuales el 60 % fue para materiales y el resto en mano de obra.

Anteriormente vecinos del lugar colocaron un puente provisional para que se comunicarán, pero con el paso del tiempo se deterioró.

Arturo Rivera expuso que, con esta obra, ambas comunidades están comunicadas desde diferentes accesos, pues el año pasado fue adoquinada la terracería del panteón de Ahuashuatepec hasta la calle principal de San Salvador Tzompantepec, de esta forma el edil de reitera su compromiso con la sociedad.

Related posts

Realizan campaña de prevención de cáncer cervicouterino en Yauhquemehcan

385 Grados

Con el programa “La Escuela es Nuestra” vamos a transformar a Xaltocan, al estado y al país: alcalde

Ivan Muñoz

El 6 de junio los ciudadanos decidirán recuperar a Apizaco de la improvisación: Ramírez Conde

Ivan Muñoz

Leave a Comment