385 Grados
Región Oriente

Conmemoran fundación 148 de Atltzayanca con galería de ex presidentes y nueva sala de cabildo

*Necesitamos reconocer que, a partir del trabajo de los ex presidentes con la ciudadanía, Atltzayanca es lo que es hoy: Parada Matamoros. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Atltzayanca / Noé Parada Matamoros, alcalde de Atltzayanca, en compañía de ex presidentes municipales, conmemoraron el aniversario número 148 de su fundación, así como la inauguración de la galería fotografía y sala de cabildo todo con el objetivo de reconocer la labor que han hecho administraciones pasadas y ciudadanía en general.

En su intervención, Parada Matamoros mencionó: se necesita reconocer que a partir del trabajo de todos ellos, en conjunto con la población de Atltzayanca, nuestro pueblo es lo que es hoy, este espacio es un reconocimiento donde todos ponemos un granito de arena para dejar una sociedad más equilibrada, más justa y de progreso para las nuevas generaciones y que además es la sala de cabildo, todo lo que ven esta hecho por manos artesanas de este municipio”.

Asimismo, se realizó un desfile conmemorativo, conferencia a cargo del cronista municipal, Oscar Huacuja, y Armando Zamora Díaz de la Mora, así como la inauguración del Pleno Nacional de Delegados de Museos Comunitarios.

 

Related posts

Realiza ayuntamiento de Huamantla reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable

Ivan Muñoz

Fuera de control incendio forestal en Altzayanca

Redacción 385

Continúa MACY gestión de recursos en la cámara de diputados

385 Grados

5 comments

Leave a Comment