385 Grados
Chiautempan

Confirman deceso de chofer de Pronto, fue encontrado en Santa Cruz Tlaxcala

Liz BARCEINAS/ 385 Grados / Santa Cruz Tlaxcala / Tras ser reconocido por sus familiares, se confirmó la noche del viernes que el cuerpo del masculino hallado con huellas de violencia en una barranca del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, corresponde al chofer de Pronto, Eduardo N., de 50 años de edad.

A las instalaciones de la Procuraduria General de Justicia (PGJE), acudieron familiares para ubicar la identidad de quien estaba desaparecido desde hace días, por lo que su cuerpo les será entregado.

La PGJE inició una Carpeta de Investigación y realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

La tarde del 21 de junio, el servicio de emergencias 911 reportó que en el interior de una barranca ubicada en el municipio de Santa cruz Tlaxcala, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Ante esta situación, oficiales de la Policía de Investigación y expertos en servicios periciales se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ejecutaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

Durante la diligencia, los expertos establecieron que las prendas con las que cuenta el cadáver corresponden a las de un hombre reportado como desaparecido el 19 de junio de la empresa Pronto, sin embargo, derivado de las características y el terreno donde fue ubicado no es posible identificarlo a simple vista.

Por su parte, oficiales de la Policía de Investigación continuarán trazando líneas de investigación que permitan conocer el móvil de los hechos y con ello ubicar a quien o quienes resulten responsables de este homicidio.

Recordar que alrededor de las 19: 10 horas de este miércoles, fue localizado en la colonia El Alto, en el municipio de Chiautempan, el vehículo de un conductor de la plataforma de Pronto, el cual está reportado como desaparecido.

La unidad fue abandonada en la calle Cuapatitzio, unidad habitacional Malintzi, colonia El Alto, y ubicada por elementos de seguridad municipal cuando realizaban su recorrido, luego que les reportaron abandonado un vehículo marca Renault, tipo escala, color gris platino modelo 2012.

Sin embargo, no había indicios del conductor de nombre Eduardo Galindo García,  quien fue visto por última vez el pasado martes cuando salió a dar un servicio en Chiautempan, poco después de las 10: 30 de la noche, en un vehículo Renautl Scala 2012, color gris plata, con placas XXC-56-48.

Galindo García también es trabajador en la Unidad de Servicios Educativos del Estado de Tlaxcala (SEPE-USET).

Fue hasta este viernes que apareció su cuerpo sin vida en Santa Cruz Tlaxcala.

 

Encuentran cuerpo en barranca El Tesoro en Santa Cruz Tlaxcala

Posted by 385 Grados México on Friday, June 21, 2019

Related posts

Equipan con caretas a la policía municipal de Apetatitlán 

385 Grados

Suspenden grito y feria en Tetlanohcan para no poner en riesgo a la población 

385 Grados

Hombre pierde la vida por infarto en Amaxac cuando estaba en azotea de vivienda

Redacción 385

Leave a Comment