385 Grados
policia

Asesinan a golpes a mujer de la tercera edad en Acuitlapilco

Antonio GUARNEROS / Tlaxcala / Seguridad / Accidentes / Una mujer de la tercera edad fue presuntamente asesinada a golpes en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Francisco Sarabia en la comunidad de Acuitlapilco, municipio de Tlaxcala, donde quedó tendida. No hay detenidos.

De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, los vecinos se percataron de que la mujer, que respondía al nombre de Rosa N., de aproximadamente 80 años de edad, se encontraba sobre el piso de su vivienda con signos de violencia, por lo que de inmediato solicitaron auxilio al número de emergencias 911.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Tlaxcala, quienes se disponían a brindarle los primeros auxilios, pero al realizar la revisión se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal de Tlaxcala, tiempo después llegó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver, recabar los indicios y abrir la carpeta de investigación, a fin de dar con el o los responsables de este homicidio.

Recordar que hace un par de semanas también fue localizada una mujer de aproximadamente 23 años de edad sin vida, en el interior de su domicilio con signos de violencia.

Related posts

Por conducir según ebrio y a toda velocidad su mototaxi detienen a sujeto en Papalotla

Redacción 385

Lleva PGR “Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante” a Nanacamilpa

Redacción 385

Abandonan a recién nacido en el panteón de Santa Apolonia Teacalco

385 Grados

1 comment

Leave a Comment