385 Grados
policia

Aseguran en Zacatelco a presuntos ladrones que asaltaron a repartidor de galletas en Acuitlapilco

Se registra asalto en Acuitlapilco y los capturan en la entrada de ZacatelcoAseguran en Zacatelco a presuntos ladrones que asaltaron a repartidor de galletas en Acuitlapilcohttp://385grados.com.mx/2019/06/aseguran-en-zacatelco-a-presuntos-ladrones-que-asaltaron-a-repartidor-de-galletas-en-acuitlapilco/#NoticiasDeTlaxcalaParaElMundo385

Posted by 385 Grados México on Tuesday, June 25, 2019

 

 Antonio GUARNEROS / Zacatelco / Accidentes / Seguridad / Elementos de la policía estatal y de los municipios de Tlaxcala y Zacatelco lograron asegurar a cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes fueron señaladas de asaltar, minutos antes, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco a un repartidor de una empresa de galletas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de este martes cuando los presuntos ladrones interceptaron a la víctima en la comunidad del municipio capitalino y después de cometer el ilícito huyeron con rumbo al municipio de Zacatelco a bordo de un vehículo Montero, color azul marino, con placas de circulación XWT 64-94 del estado de Tlaxcala.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 y de inmediato corporaciones del estado, de Tlaxcala y Zacatelco montaron un fuerte dispositivo de seguridad para dar con su paradero.

Fue la carretera federal Tlaxcala –Puebla a la altura de la entrada de Zacatelco donde lograron asegurar la unidad en la que viajaban cinco sujetos, tres hombres y dos mujeres, quienes fueron asegurados y trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Asimismo, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades. La intensa movilización generó expectación entre los vecinos del lugar e incluso la circulación fue detenida en su totalidad y fueron habilitadas rutas alternas.

Related posts

Se enfrentan a balazos elementos de CES y presuntos delincuentes en Quilehtla

Gabriela Martínez

Balean a pizzero y le roban dinero en efectivo

Redacción 385

Recupera CES 2 vehículos robados y asegura a 3 personas

Redacción 385

Leave a Comment