385 Grados
Región Norte

Impunidad…Asaltantes de taxistas quedan en libertad por falta de denuncia de los agraviados

Aseguran a dos hombres por intentar robar un taxi con arma punzo cortante.

Taxistas de Apizaco retuvieron a dos sujetos que con arma punzo cortante en mano, intentaron asaltar a un operador del servicio público, por lo que fueron asegurados por la Policía Municipal, pero el Ministerio Público se negó a recibirlos por falta de denuncia del agraviado, según un boletín oficial del ayuntamiento de Apizaco.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado, cuando dos individuos abordaron un taxi en Yauhquemehcan y le pidieron que los llevara a la calle Álvaro Obregón esquina con la carretera a Huamantla.

En el trayecto, el operador se percató que los sujetos susurraban entre ellos, por lo que alertó a sus compañeros del volante. Cuando llegaron al destino, uno de los individuos sacó un arma punzo cortante y amagó al conductor, quien descendió de la unidad y los enfrentó, pues ya habían llegado otros taxistas.

De esta manera golpearon y sometieron a los sujetos, al tiempo que acudieron efectivos de la Policía Municipal y aseguraron a los dos hombres. Posteriormente los uniformados trasladaron a los sujetos al Ministerio Público, el cual se negó a recibirlos por falta de denuncia de la parte afectada.

Por ello, la Dirección de Seguridad Pública, exhortó a la ciudadanía en general a coadyuvar con las autoridades para evitar que los ilícitos queden impunes.

 

Aclara PGJE que los dos presuntos asaltantes de taxistas en Apizaco nunca fueron puestos a disposición del MP

Related posts

Benefician a 137 familias tlaxquenses con pisos y techos

385 Grados

Presentan en Tlaxco «Mi vida con los sicarios» dentro de campaña contra la trata

Redacción 385

Da recomendaciones PC Apizaco para evitar accidentes en temporada invernal

Redacción 385

Leave a Comment