385 Grados
Tlaxcala Capital

Arroja resultados positivos estrategia de seguridad en la capital: Ávalos

*Entregará un estímulo económico a los elementos de seguridad que participaron en la detención de delincuentes. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / La detención de una banda de presuntos ladrones es resultado de la estrategia de seguridad que se ha implementado en el municipio de Tlaxcala, sostuvo la alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca.

En entrevista después de recibir en comodato equipo “Libra” y una motobomba por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, destacó el trabajo realizado por policías municipales, quienes arriesgaron su vida para asegurar a cinco delincuentes, que asaltaron a un repartidor de galletas en la comunidad de Acuitlapilco.

Pidió a los ciudadanos reconocer este esfuerzo, porque “ayer el comandante arriesgó su vida, y en el video aparece cómo se le cerró al vehiculo, se bajó y logró la detención solo, y después se unieron otras corporaciones”.

Añadió que ello es muestra del compromiso de los elementos de seguridad con su trabajo, por ello, anunció que quienes participaron recibirán un estímulo económico, acción que, además, ayuda a erradicar la corrupción.

“Solo en equipo podemos hacer las cosas, ayer detuvimos cinco delincuentes que ya venían haciendo cosas en la capital y debe valorarse. El resultado fue positivo, fue bueno y estímulo a la policía y les daré una quincena, y eso los motiva, no solo el recibir un reconocimiento o un diploma”, insistió.

También destacó la participación de los ciudadanos a través de los 455 Comités de Vecinos Vigilantes para que sociedad y gobierno juntos trabajen por disminuir la inseguridad en el municipio.

Related posts

Registra Capam baja recaudación por pandemia

385 Grados

Formará parte Anabell Ávalos de la AMMECI

385 Grados

Abre sus puertas Centro Recreativo Quiahuixtlán, detonará el turismo y la economía en Totolac

385 Grados

Leave a Comment