385 Grados
policia

Vuelca su auto y al querer huir lo atropellan en Libramiento Tlaxcala

Fue. Trasladado al hospital para su atención médica.
385 Grados / Periférico / Antonio GUARNEROS / La noche de este martes, el conductor de un auto tipo Jetta perdió el control de su unidad, chocó contra el muro de contención y volcó, luego intentó huir a pie, pero fue arrollado por un vehículo en el Libramiento Tlaxcala.
El percance ocurrió alrededor de las 23:15 horas, cuando el conductor de un Jetta color verde con placas de circulación LWC-26-32 del Estado de México, circulaba con dirección a la autopista Tlaxcala-San Martín, pero a la altura de San Lucas Cuauhtelulpan perdió el control y chocó contra el muro de contención central.
Por el impacto, derribó uno de los muros y el auto salió volcado sobre su toldo dejando una grieta sobre la cinta asfáltica, pero el conductor salió prácticamente ileso, por lo que intentó huir a pie en sentido opuesto.
Empero, a unos 200 metros de distancia fue arrollado por un vehículo, cerca de la desviación a la carretera que conduce a Texoloc, quedando sobre la cinta asfáltica con lesiones de consideración, pues presentaba fractura expuesta de tibia y peroné.
Los automovilistas que pasaban por el lugar colocaron sus unidades para abanderar y evitar que el joven conductor fuera embestido por otras unidades, hasta que arribó la ambulancia de Cruz Roja y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento, ordenaron el retiro de la unidad a bordo de una grúa para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Related posts

Irrumpen sujetos encapuchados en sucursal Coopel Apizaco; roban telefonía celular

385 Grados

Deja daños materiales accidente en Apizaco

385 Grados

Destruye PGR máquinas tragamonedas y piratería

Redacción 385

Leave a Comment