385 Grados
policia

Vecinos alertan de presunto ladrón en un predio de Apizaco

*Los vecinos alertaron que una persona ingresó al lugar y aunque policías realizaron una intensa búsqueda, el sospechoso no fue localizado.

385 Grados / Socorro López / Un presunto robo fue frustrado luego de que vecinos del municipio de Apizaco solicitaron la intervención de la policía municipal y estatal, quienes realizaron una intensa búsqueda del sospechoso que no tuvo éxito.

Vecinos de la esquina que hacen las avenidas Juárez y  18 de Marzo en el municipio de Apizaco reportaron que un joven de alrededor de 30 años de edad entró a una propiedad privada, donde se ubican varias casas abandonadas en su interior.

En entrevista con 385 Grados, explicaron que ya son varias ocasiones las que este joven ha entrado al lugar y se roba diversos objetos de las viviendas; sin embargo, no lo han podido detener.

La tarde de este domingo, una de las vecinas observó que el masculino, de tez morena, delgado y de baja estatura, estaba al interior de un vivienda del predio, por lo que de inmediato solicitó apoyo a través del teléfono de emergencias 911.

Al lugar acudieron de forma inmediata policías municipales y estatales, quienes brindaron el apoyo a los ciudadanos e ingresaron al inmueble para realizar una intensa búsqueda de sospechoso.

Sin embargo, no lograron tener éxito y tras varios minutos se retiraron del lugar, con el compromiso de intensificar la vigilancia en la zona para poder detener al sospechoso.

Los vecinos agregaron que en una ocasión vieron que el joven intentó saltar la barda con el argumento de que su pelota se fue al interior; en otra ocasión fue visto salir con una maleta que contenía diversos objetos hurtados de las viviendas y la cual tuvo que dejar para poder huir.

Related posts

Apuñalan a hombre durante riña en inmediaciones del tianguis capitalino

Ivan Muñoz

Aseguran en colonia de Tlaxcala a sujeto que intentó robarse una bicicleta

Redacción 385

Asegura PGR más de 8 mil piezas falsas en dos municipios

Redacción 385

Leave a Comment