385 Grados
Lo más leido

Un fracaso los foros para Ley de Comunicaciones y Transporte: transportistas

385 Grados / Tlaxcala / Socorro López / El líder transportista, Indalecio Saucedo Sánchez, consideró que los foros organizados por el Congreso del Estado para impulsar reformas a Ley de Comunicaciones y Transportes del Estado fueron un fracaso.

“Es la desgracia de tener legisladores que no tengan la visión y capacidad como para orquestar situaciones, en este caso, como la cuestión de transportistas”, sostuvo.

En entrevista, Saucedo Sánchez lamentó que los legisladores hayan prácticamente simulado realizar foros para recabar propuestas, pues no estuvieron presentes en las mesas de diálogo.

“Fue un fracaso, falta de organización, falta de visión. No se podía (presentar propuestas), hicieron una inauguración luego huyeron todos, quedó despoblado, al arbitrio completamente, un fracaso rotundo”, refutó.

Consideró que para que una ley en la materia sea un éxito y resuelva la problemática del transporte y la movilidad deben trabajar en conjunto los poderes Ejecutivo y Legislativo, además de los transportistas y ciudadanía en general.

“Creo que es muy claro, necesitamos realmente ver la posibilidad de que haya disposición entre el Ejecutivo y Legislativo, que son las armas elementales para resolver esto”, sostuvo.

 

Related posts

Entregan ITC y Secoduvi restauración del teatro Xicohténcatl 

385 Grados

Respaldo total del CEN del PRI para Anabell Ávalos

Entrega gobierno estatal 35 mdp al ITE

Redacción 385

Leave a Comment