385 Grados
Región Sur

Trabaja Badillo Jaramillo, diputado y padres de familia para pintar escuelas

385 Grados / Xicohtzinco / Como resultado de las gestiones que realizó el Gobierno Municipal de Xicohtzinco en el Congreso del Estado para rehabilitar las instituciones educativas del municipio, se dio inicio al mantenimiento de pintura de espacios educativos.

Integrantes del Gobierno municipal, el diputado local por el distrito XIII, Víctor Manuel Báez López, padres de familia y profesores iniciaron la rehabilitación de espacios educativos.

En esta primera etapa, se pintó la escuela primaria Felipe Santiago Xicohtencatl y el jardín de niños Josefa Ortíz de Domínguez, donde en un primer momento se desarrolló el acto protocolario ante la presencia de padres de familia.

En su oportunidad, el presidente municipal, José Isabel Badillo Jaramillo, agradeció la respuesta positiva del diputado Báez y aseguró que siempre le ha apostado al trabajo conjunto para tener resultados favorables.

“El Gobierno de Xicohtzinco está en la mejor disposición de trabajar con quien también quiera el bienestar de la ciudadanía, le apostamos siempre al trabajo coordinado porque son muchas las necesidades que hay en el municipio, pero también hay grandes logros que hemos tenido desde hace más de dos años que llegamos, estoy seguro de que juntos podremos lograr el bienestar de nuestros pobladores”, dijo.

Serán 8 escuelas las que se verán beneficiadas con esta gestión en donde participan con pintura para fachada e interiores el Gobierno Municipal de Xicohtzinco y el diputado Víctor Báez.

En su mensaje, el diputado Báez dijo celebrar la participación ciudadana para trabajar y enfatizó que se hizo una gestión histórica para municipios por más de 20 millones de pesos que beneficiarán a los habitantes del sur del estado:

“Quiero decirles que históricamente se determinaron más de 20 millones de pesos adicionales a los que ya ejercen”

Luego del acto protocolario, se trasladaron a la segunda escuela para iniciar los trabajos de mejoramiento.

El Gobierno Municipal de Xicohtzinco seguirá trabajando en la gestión coordinadamente con el Gobierno Federal y Congreso del Estado para la obtención de recursos que permitan el desarrollo del municipio y de este modo, una mejor calidad de vida.

Related posts

Alcalde de Xicohtzinco y Congregación Mariana Trinitaria acercan productos para el hogar

Redacción 385

Participan más de mil danzantes en Carnaval Nativitas 2019

385 Grados

Presenta denuncia síndico de Huactzinco por balazos cerca de su casa

385 Grados

Leave a Comment