385 Grados
Tlaxcala Capital

Totolac festejó a los niños con Zona Dino y Mini Feria

*El evento se realizó en el Centro Expositor.

385 Grados / Socorro López /  Como parte de los festejos del Día del Niño, este domingo el ayuntamiento de Totolac organizó una mini feria y llevó a cientos de niños la Zona Dino.

Alrededor del medio día, el presidente municipal de San Juan Totolac, Giovanni Pérez Briones inauguró estas actividades que disfrutaron cientos de niños de ese municipio y otros aledaños.

En su discurso, el alcalde resaltó que es importante fomentar actividades recreativas que coadyuvan a la sana convivencia entre familias, fortaleciendo los buenos valores.

Los menores pudieron disfrutar de una miniferia con  juegos como las caninas, tiro al blanco, twistter, futbol, baloncesto e incluso rapel, juegos inflables y alberca.

Además, todos los pequeños pudieron saborear diversos antojos, como raspados y obtener un regalo por parte del ayuntamiento de Totolac.

Con este tipo de actividades, los infantes pudieron disfrutar de este domingo en compañía de sus familiares, pues además conocieron un poco más sobre los dinosaurios.

Related posts

Entrega Anabell Ávalos más obras a familias de la capital

385 Grados

Promueven campaña ciudadana de valores «Tlaxcala soy yo»

Redacción 385

Implementan programa “Corte de cabello gratuito” en Acuitlapilco  

385 Grados

Leave a Comment