385 Grados
Chiautempan

Toma protesta partido Movimiento Democrático Independiente en Chiautempan

*Bajo el nombre de MDI buscarán ser un partido político nacional.

Daniel López / Chiautempan / 385 Grados / Con el objetivo de convertirse en un nuevo partido político nacional este próximo 2020, el Movimiento Democrático Independiente, encabezado por Mónica Hernández, realizó la toma de protesta a todos los integrantes del Comité Directivo Estatal del MDI.

En su intervención, Martín García Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del MDI, mencionó que la creación del MDI surge ante la crisis política que existe en nuestro país. «Tenemos una gran crisis política, una gran crisis de poder, sabedores que todos los partidos políticos que actualmente existen no han logrado satisfacer las necesidades sociales que tenemos».

Por su parte, Mónica Hernández, mostró su emoción por la responsabilidad adquirida y aseguró que el MDI es un partido formado por ciudadanos apartados de lo tradicional y partidos políticos. «Me siento honrada y agradecida de pertenecer a este proyecto, el cual está conformado por un grupo de amigos de los diferentes sectores y lugares de nuestro bello estado, apartados de lo tradicional y partidos políticos. Nos encontramos identificados con el Movimiento, ya que la estructura que dignamente representar se encuentra muy preocupada por las problemáticas latentes en nuestra sociedad’’.

Related posts

Realizan en Chiautempan sorteo para el Servicio Militar, clase 1999

Redacción 385

Adquiere Chiautempan 11 patrullas nuevas para reforzar seguridad

385 Grados

Concilia CEDH entre SEPE y comunidad de Ixcotla una educación bilingüe

385 Grados

1 comment

Leave a Comment