385 Grados
Región Norte

Tetla sorprende a todas las mamás con un evento especial

385 Grados / Tetla / Sebastián Mata / Hoy se llevó acabo el festejo del Día de las Madres en Tetla de la Solidaridad, con música en vivo, el show de un comediante y una rifa de electrodomésticos, además de varias sorpresas. 

En el auditorio municipal, abarrotado de mujeres de todas las comunidades de la demarcación, el presidente municipal, Eleazar Molina Pérez, reconoció la labor que realizan las madres para cuidar a sus hijos y sacarlos adelante ante cualquier circunstancia.

El alcalde aprovechó para felicitar a su madre y a su esposa, Angelina Cahuantzi Rosas, presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, quien organizó el evento, en el que se rifaron diversos electrodomésticos, como lavadoras, licuadoras, ollas, cafeteras, tostadoras, secadoras planchas para el cabello y refractarios, entre otros.

El imitador y comediante de Tv Azteca, Ottmar de la Rosa, hizo que todas las mamás disfrutaran de su día, sin mencionar que en el mismo evento, a cada una se le dio un topper con fruta y diversos bocadillos.

Al lugar acudieron más de dos mil personas, que disfrutaron también de música en vivo de la orquesta sinfónica infantil de Tetla, además de diversas sorpresas.

Related posts

Exitosa inauguración de la feria del queso, el pulque y la madera en Tlaxco

385 Grados

Refuerzan la seguridad en Apizaco con implementación del Operativo Goliat

385 Grados

Festeja 1er Torneo de Natación la Armada de México en Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment