385 Grados
Región Norte

Se suma Tzompantepec a la colecta de la Cruz Roja delegación Apizaco 

*Nos sumamos a esta noble causa, ya que sin el apoyo de la sociedad no se podrían lograr grandes cosas: alcalde. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Apizaco / El alcalde de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, en compañía de personal del ayuntamiento, inició la colecta de La Cruz Roja delegación Apizaco, con la finalidad de apoyar a la noble causa que realiza esta institución.

En su intervención, Rivera Mora expresó: “Nos sumamos a esta noble causa. Sin el apoyo de la sociedad no se podrían lograr grandes cosas, estamos seguros que aquí en Tzompantepec tienen un gran corazón y una gran nobleza, que son un pueblo unido. Que sepa Cruz Roja que cuenta también con ustedes para poder seguir llevando adelante esta labor”.

Por su parte, Alfredo Tamayo Escobar, delegado de la Cruz Roja Apizaco, comentó que en esta ocasión el recurso que se obtenga será para adquirir equipo y continuar con los cursos de capacitación de los socorristas, que son el corazón de esta instancia, quienes arriesgan su vida por salvar a personas, héroes que día con día están arriesgándose, asimismo los invitó a que no dejen de creer, porque esto llevará a todos a vivir mejor.

 

Related posts

Hallan sin vida a un vecino de San Mateo Inophil de Tzompantepec; llevaba cuatro días desaparecido

Redacción 385

Entregan obra de electrificación en San Francisco Atexcatzinco, Tetla

385 Grados

Capacitan a elementos de Seguridad Pública de Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment