385 Grados
Región Sur

Se suma Tepeyanco a la campaña Limpiando Nuestro  México

*El objetivo es preservar el medio ambiente.

385 Grados /Tepeyanco / Personal del ayuntamiento de Tepeyanco encabezados por el alcalde, Bladimir Zainos Flores y alumnos de diversas instituciones se sumaron a la campaña «Limpiemos Nuestro  México», con la finalidad de hacer conciencia de la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente.

La jornada de limpieza se realizó en el lugar conocido como «El bosque » convocados por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde docentes alumnos y padres de familia de La primaria Emilio Carranza y de la secundaria Tecnica Número 12, personal de ayuntamiento se  dieron a  la tarea de hacer una limpieza para que la ciudadanía pueda disfrutar  y sobre todo, preservar el medio ambiente en este hermoso lugar.

Limpiemos Nuestro México es una campaña de acción, educación y conciencia ambiental que hace énfasis en las 3R, Reutiliza, Recicla y Recoge.

Dicha campaña es impulsada por la Semarnat y se  sumaron empresas como Bimbo y Fundación Azteca que desde el 2009 impulsan este movimiento de limpieza que es el más grande del país y al que también se sumaron la liga MX, Grupo Salinas y Pemex,

Related posts

Diseñaremos ´un traje a la medida´ para atender necesidades básicas en comunidades de Tepeyanco: Isabel Casas

Ivan Muñoz

Ejecutará Nativitas 36 obras de infraestructura en noviembre

Redacción 385

Hallan en Tepeyanco cadáver de persona desaparecida

Redacción 385

Leave a Comment