385 Grados
Chiautempan

Se suma ayuntamiento de Tlaltelulco a campaña “Limpiemos México”

*Recolectan más de cinco toneladas de basura. 

385 Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / El ayuntamiento de La Magdalena Tlaltelulco, que encabeza Rubén Pluma Morales, a través de la dirección de ecología, en coordinación con el regidor de ecología y obras públicas, Lorenzo Polvo Meléndez, y personal de la comuna se sumaron a la campaña “Limpiemos México”, convocada por TV Azteca.

La campaña se efectuó en dos barrancas ubicadas en el barrio de Tecpa Morales y la colonia Estocapa, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, a fin de crear una cultura ecológica.

El director de ecología, Elías Arenas, comentó que por indicaciones del alcalde Rubén Pluma Morales se sumaron a esta actividad, pues existe el compromiso de cuidar y mejorar el medio ambiente del municipio y así brindar a los pobladores de Tlaltelulco un mejor lugar para vivir.

Finalmente, Pluma Morales hizo un llamado a los ciudadanos para trabajar en conjunto, cuyo objetivo es la limpieza y el levantamiento de basura en espacios públicos y privados, de igual forma refirió que en esta faena se levantó más de 5 mil toneladas de basura.

 

Related posts

Negativa la prueba de Covid-19 del alcalde de Tlaltelulco

Redacción 385

Festeja Ayuntamiento de Tetlanohcan a sus abuelitos

Redacción 385

Por robo de cables queda sin luz puente 2008

385 Grados

Leave a Comment