385 Grados
policia

Se registra choque entre unidades del servicio público en puente «Hospitales”

*Acusan a uno de los conductores de ir en estado de ebriedad; no hubo personas lesionadas. 

385 Grados / Accidente / Antonio GUARNEROS / La tarde de este miércoles se registró un accidente automovilístico entre dos unidades del servicio público, en el “Puente Hospitales”, donde no hubo personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales y crisis nerviosa entre los tripulantes.

De acuerdo con información proporciponada a 385 Grados, el percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando el conductor de la unidad de la ruta Tlaxcala-San Miguel Contla, con placas de circulación 631-431-W, impactó a la unidad de ATAH, ya que presuntamente conducía en estado de ebriedad.

De hecho, el chofer de la ruta Tlaxcala-San Miguel se quedó en su unidad y por momentos se quedaba dormido, por lo que los elementos de la Policía Federal procedieron a poner las unidades involucradas a disposición del Ministerio Público, por lo que fueron retiradas con grúa.

Paramédicos de Cruz Roja dieron atención a los tripulantes de la unidad de la línea de ATAH, pues presentaron crisis nerviosa, aunque no requirieron atención médica.

Related posts

Encuentran restos del cuerpo de un hombre en Atlahapa

Redacción 385

Siguen en calidad de desconocidas cuatro personas calcinadas en autopista Tlaxcala-San Martín

Redacción 385

A balazos detiene policía estatal a asaltantes, habían robado camioneta con lácteos

Redacción 385

Leave a Comment