385 Grados
policia

Revive joven quemada de Terrenate; había sido declarada muerta

Fue reportada muerta a las 22:34 horas del sábado,  pero a las 00:01 horas de este domingo presentó retorno a la circulación espontánea.
385 Grados / Sesa / Terrenate / Constanza GUARNEROS/ En un caso insólito, la joven Diana N, quien fue encontrada con quemaduras en el 90 % de su cuerpo, fue reportada clínicamente muerta a las 22:34 horas del sábado, luego de que los médicos hicieron todo lo posible para mantenerla con vida, pero de forma inexplicable, hora y media después, revivió.
Ni los propios médicos del hospital Regional de Tzompantepec se explican qué pasó, pues Diana N, entró en paro y no respondió al tratamiento de RCP, pero antes de que arribara el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó retorno de circulación espontánea, por lo que de inmediato fue intubada nuevamente y permanece en el hospital.
La mujer tiene 22 años y fue encontrada la madrugada de ayer sábado, en Terrenate con quemaduras en el 90% de su cuerpo, pues manifestó que sus “amigos” le rociaron gasolina y le prendieron fuego, cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Paramédicos de Terrenate, al mando del Técnico en Urgencias Médicas Isaías Avilés, atendieron a la joven a quien trasladaron al Hospital Regional de Tzompantepec «Emilio Sánchez Piedras» para su atención especializada.

Related posts

Detiene policía de Yauhquemehcan a presuntos ladrones

385 Grados

Cumplimentan orden de aprehensión por uso de documento público falso

385 Grados

Recupera PGJE cuatro caballos robados en Tlaxcala

385 Grados

1 comment

Leave a Comment