385 Grados
Región Norte

Rescata policía de Yauhquemehcan a mujer privada de su libertad por su pareja

385 Grados / Yauhquemehcan / Elementos de la Policía municipal de Yauhquemehcan fueron alertados por una persona de sexo femenino, quien omitió sus generales, informando que al estar promoviendo de casa en casa sus productos para el hogar, llamó a la puerta del depto. No. 2 del edificio 220 de la calle Camino Real del Fraccionamiento Jardines del Sur, de la comunidad de Huacaltzingo, indicando que una mujer le pidió auxilio porque se encontraba privada de su libertad desde hace un mes y medio en ese departamento.

Por lo que los uniformados asistieron en el sitio mencionado encontrando a una joven de 18 años de edad de nombre Maritza «N», quien estaba en compañía de su menor hijo de 5 meses y que a decir de ella su pareja de nombre José Gustavo «N» de 25 años de edad la tenía encerrada bajo llave y que le llevaban de comer cada fin de semana por encargo de su pareja.

A decir de la afectada, el responsable se había ido a trabajar al extranjero, por lo que a solicitud de la citada mujer fue liberada y trasladada al Ministerio Público, para realizar la denuncia correspondiente.

Related posts

Culmina con gran éxito Carrera del Agua en Apizaco

Redacción 385

Atienden a una menor por congestión alcohólica en Apizaco

Redacción 385

Ayuntamiento de Apizaco invita a conmemorar el Día de la Mujer

Redacción 385

Leave a Comment