385 Grados
policia

Recuperan en minutos unidad de transporte robada con violencia

*Gracias al GPS fue ubicada en los límites de Santa Cruz Tetela y San Sebastián Atlahapa. 
385 Grados / Robo / Antonio GUARNEROS / La mañana de este viernes, dos sujetos asaltaron al conductor de una unidad de la línea Autotransporte del Poniente Tres Estrella (ADP), a quien despojaron de la camioneta, lo golpearon y abandonaron en Techachalco, pero fue recuperada en cuestión de minutos, ya que contaba con localizador GPS.
De acuerdo con información obtenida por 385 Grados, José N., salió a trabajar de San Francisco Tenexyecac a las 5:15 horas, pero en el crucero de San Vicente subieron dos sujetos, quienes lo golpearon y lo abandonaron en Santa Cruz Techachalco, para irse con la camioneta.
Minutos más tarde pasó una unidad de la línea Autobuses San Vicente, por lo que José N., le pidió ayuda y de inmediato dieron aviso al 911 y a los conductores de las otras unidades, para que se organizaran y rastrearan la zona.
Mientras eso ocurría, fue rastreado el GPS de la camioneta, por lo que arrojó las coordenadas en la calle Chapultepec, de Santa Cruz Tetela, en los límites con Atlahapa, de ahí que los trabajadores del volante se trasladaron a ese lugar, donde corroboraron que estaba la unidad, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Related posts

Escandaliza presunto personal de PGR Tlaxcala en hospital del ISSSTE

Redacción 385

Asegura CES a persona por posesión de marihuana en Axocomanitla 

385 Grados

Investiga PGJE homicidio de dos hombres en Tepeyanco  

Redacción 385

Leave a Comment