385 Grados
Región Norte

Recupera policía de Apizaco vehículo con reporte de robo 

385 Grados / Apizaco / La Policía Municipal de Apizaco recuperó un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente en Puebla en septiembre de 2018, pero el conductor no fue localizado.

La tarde de este lunes, la Policía Municipal detectó un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1993, el cual estaba mal estacionado en la calle Ángel Solana casi esquina con Aquiles Serdán.

Por ello, acudieron para localizar al conductor pero no lo encontraron, y en ese momento ingresaron los datos de la unidad a la base de datos de la corporación, y conocieron que cuenta con reporte de robo vigente, en Puebla, en 2018.

Posteriormente, los uniformados comenzaron a indagar en las inmediaciones a fin de ubicar al conductor, pero los locatarios informaron que de ese automóvil descendió una mujer con un bebé y se retiró a hacer compras.

Al buscar en las inmediaciones, los oficiales no localizaron a la mujer, por lo que aseguraron la unidad para ponerla a disposición del agente del Ministerio Público para su posterior devolución.

Related posts

Clausura Juárez Cajica curso de embutido y lácteos en Zitlaltepec

385 Grados

Atracan a mano armada gasera en Tzompantepec

Redacción 385

Instala Yauhquemehcan Comité de Consulta y Participación Ciudadana

385 Grados

Leave a Comment