385 Grados
Región Norte

Reconoce Marco Mena a Lourdes Delgado, maestra apizaquense con 40 años de servicio

385 Grados / Apizaco / En el marco del festejo del Día del Maestro, el gobernador del estado, Marco Mena Rodríguez, reconoció a la maestra apizaquense María de Lourdes Delgado Morales, por ser un pilar educativo en la entidad y por 40 años de poner sus conocimientos al servicio de la sociedad.

En el evento, que se llevó a cabo en el Salón Joaquín Cisneros en la ciudad capital, tras la entrega de reconocimientos a docentes, que tienen 50, 40 y 30 años de servicio, el mandatario estatal felicitó a los maestros, por ser guía de miles de hombres y mujeres en el estado.

Resaltó que los docentes galardonados son vidas entregadas a la niñez y juventud de Tlaxcala, lo que es motivo de orgullo y a quienes debe manifestarse un profundo respeto.

Al final del evento, la maestra Lourdes Delgado Morales expresó que ser maestro significa invertir la vida en uno de los trabajos más nobles y hermosos que existen, una labor que requiere sacrificio y compromiso con la sociedad, pues imparten sus conocimientos a quienes serán los profesionales en el futuro.

“Agradezco al gobierno del estado por el reconocimiento y la tradición de realizar esta ceremonia, en la cual se reconoce la virtud, el sacrificio y el servicio profesional de los docentes”, indicó, Lourdes Delgado acompañada de su esposo César Rosas y sus hijos Lourdes y César.

Related posts

Conmemora Yauhquemehcan Día Mundial del Agua con concurso infantil de carteles

Redacción 385

«De mi cuenta que las corren» dice falso periodista a policías de Apizaco

Redacción 385

Fallece arrollada mujer a la entrada de Apizaco; responsable huye

Redacción 385

Leave a Comment